Hola!, ¿Cómo estás? Supongo que como yo, encarando la llegada del calorcito, haciendo el cambio de armario, y eligiendo las prendas que este año me apetece lucir. Esta parte me gusta mucho, aunque supongo que como a ti también te pasará, tengo prendas que me ciñen en exceso.
Sé que esto es habitual porque en esta época del año las citas para comenzar tratamiento corporales se multiplican x3. Que nos elijas para moldear tu figura, pues que quieres que te diga, me encanta.
Una de las preguntas que más recibo es el tipo de aparatología con la que trabajamos en el centro. Muchas clientas nos preguntan por determinados aparatos, la mayoría movidas por publicaciones de “influencers”, artículos de revistas de “corte amarillo”, y revistas “para mujeres” o porque determinada actriz se aplica una técnica en concreto.
Ninguna máquina reemplaza las manos, la profesionalidad, la experiencia ni la honestidad de tu esteticista.
Siempre que una clienta nos visita en el Beauty le digo lo mismo: Las maquinas nos ayudan en el tratamiento, pero lo realmente efectivo son:
- Tu compromiso con el tratamiento y contigo misma.
- Un buen diagnostico para dar respuesta a tus necesidades reales.
- Las manos de tu esteticista. Sí, nuestras manos.
¿Por qué hago hincapié en esto último? porque son los masajes los que ayudaran a remodelar, drenar y estimular la circulación. De nada sirve una súper máquina si yo no hago que tu sistema linfático (lento en todas las mujeres por una cuestión hormonal) se active, y ayude a eliminar toxinas acumuladas, que son la causa principal de la celulitis.
Lo que va a ayudar a remodelar tu cuerpo
Un buen masaje circulatorio, reductor, remodelador y reafirmante. Técnicas manuales como la maderoterapia o el drenaje linfático manual. Todo ello con la aplicación de un buen producto (Por eso , trabajo con las mejores líneas cosméticas españolas)
¿Has visto? El catálogo de BR es muy amplio, nos pasamos la vida estudiando técnicas nuevas, para ofrecer los mejores resultados.
Si has visitado centros de belleza, estoy segura de que has notado la diferencia de cuando “te dejan enchufada a una maquina” a cuando tu tratamiento corporal combina “aparato/manual”.
En Beauty utilizamos esta “combinación ganadora” obteniendo todos los beneficios de la maquina y el de las manos de tu esteticista, moldeando y drenando tu cuerpo.
Además de el beneficio estético del masaje, no nos podemos olvidar del beneficio psicológico y holísticos. Soy consciente del esfuerzo, no solo económico, que supone un tratamiento, si no también del esfuerzo que supone robarle al reloj una hora para venir a visitar el Beauty, es nuestra misión sacarle el mayor partido a ese tiempo, no solo para darte los mejores resultados, además quiero que te olvides de todo lo que esta ahí fuera durante un ratito.
¿Existe algo más placentero que un masaje? Pues si todavía no has probado los beneficios de esa “maquina” tan perfecta que son las manos de tu estetista te invito a que lo hagas.