Te voy a contar una cosa, y puede que esté “tirando piedras sobre mi tejado”, la operación bikini no existe, ¡eres perfecta como eres!
Si lo que quieres es lucir un cuerpo más armónico durante el verano, entonces déjame decirte, que el cuerpo que lucimos en verano, se trabaja durante el invierno. Y así voy a empezar este artículo, directa al grano, no soy de dar muchas vueltas, ni de vender humo.
¿Por qué digo que eres perfecta tal cuál eres?
Bueno, pues porque un cuerpo “normativo” realmente es el menos real y común de todos los cuerpos. Pocas mujeres tienen las medidas supuestamente perfectas, o visten una 38.
Tu cuerpo es tu primer hogar, y tiene las formas que tiene por la suma de muchísimos factores: edad, hormonas, tipo de trabajo, ansiedad, etc. Seguro que todo esto te suena, así que vamos a hablar cómo desde el mundo de la belleza podemos realzar tu belleza, ya tengas una 36 (no sabéis la cantidad de clientas «delgaditas» que desearían tener una talla mayor) o una 48.
Empieza por ir al médico
No voy a hacer apología de la obesidad, lo primero que tienes que hacer es ir al médico y hacerte un pequeño chequeo, una analítica, que te diga como estás de salud. Y es que puedes tener una talla 44 y estar perfecta de salud, y de la misma manera puedes estar en una 38 y no gozar de tan buena salud (créeme, se de lo que hablo).
La “misión” de tu centro de belleza
Desde el mundo de la belleza para contigo y tu cuerpo te ayudamos a “cincelar” ese precioso cuerpo que tienes.
Probablemente veas que tienes celulitis, obvio, el 90% de las mujeres en mayor o menos grado la tenemos, es parte de nuestro genoma y esas jorobadas hormonas que nos acompañan durante toda nuestra vida. Nuestro metabolismo basal por naturaleza es más lento que el de un hombre, desde el Beauty Room podemos ayudarte a rebajar esa celulitis con nuestros tratamientos corporales como la Maderoterapia, Lipoláser, Cavitación, técnicas manuales con Modelfit o Lipoglacin de Tegoder.
Tú también puedes hacer mucho para mejorarla: 2 litros de agua, mantener tu cuerpo activo, comer alimentos ricos en agua en cada una de tus comidas (frutas y verduras). El conjunto de todo esto hará que tu cuerpo depure de manera más eficaz.
Probablemente te molesten esas cartucheras que a veces nos marca el vaquero, pero ¿qué pensarías si te dijera que esa grasa esta ahí porque es la que alimenta a la prolactina para crear la leche con la que amamantamos a nuestros bebes? Querida, acumulamos grasa por que tenemos el don de dar vida….no odies a tu cuerpo, ayúdale a estar más saludable.
Otra de las patologías que más llegan al centro en esta época es la flacidez. El tejido con la edad pierde nutrición y firmeza, y nos vemos “descolgadas” de nuevo el trio alimentación + ejercicio + belleza, es infalible. Comer alimentos ricos en antioxidantes y sales minerales, grasas saludables, no exponerse al sol de manera incontrolada, ejercicios de fuerza (en la medida que puedas) y las manitas de tu esteticista harán que te sientas más moldeada. Para ello en cabina tenemos tratamientos corporales a base de mesoterapia, radiofrecuencia, envolturas, electroestimulación.
Por tanto cuidar tu cuerpo nunca debería tener como fin lucirlo en la playa, es decir, la operación bikini ni existe ni se la espera. Acude al centro de belleza en cualquier momento del año para trabajar la figura de tu cuerpo, para que luzca como a ti te gusta, para reducir esa celulitis, mejorar la tersura de tu piel, para que tu te sientas bien, para que tu estés a gusto en tu talla.
Un tratamiento corporal no hace milagros, nosotras somos incapaces de hacer por tu cuerpo lo que no haces tú. Lo que sí puedo asegurarte, después de 22 años de experiencia y 8 al frente de Beauty Room, es que podemos ayudarte mucho a moldear tu figura, que luzca más armoniosa, y estés orgullosa de tus logros, la alimentación, el deporte y la belleza son autocuidados que deben formar parte de nuestras rutinas.
Para nosotras es una satisfacción cuando mejoramos tu figura y recibimos comentarios como: Jo! hacia tiempo que no me sentía tan guapa, tan bien! – Ahora los vaqueros me sientan mucho mejor.
Esa es nuestra misión, modelar tu figura, por que bella, ya eres.