Hoy aún siento, como si fuera ayer, el mismo miedo, las mismas ganas la misma ilusión que cuando inicié, hace ya 4 años, este proyecto. Mi Beauty Room cobraba forma, dejaba mi pequeña cabina, que tanto me había enseñado, para montar algo con nombre propio: Centro de Belleza Beatriz Rodríguez.
Os voy a confesar que cada día al ver el luminoso con mi nombre ahí plasmado y tras haber pasado tantos años, sigo sintiendo el mismo pellizco en el estomago que aquel día cuando mi amigo Manu plasmo en ese rótulo aquello tan simple como un nombre.
Siempre digo que mi Beauty Room es una pequeña comunidad, en las que junto con Sonia hemos creado algo muy bonito.
Sois parte de mi día a día las que me dijisteis en aquel momento «Tienes que hacerlo, ¡lánzate!» y hoy siguen viniendo a hacerse tratamientos de belleza a este pequeño centro. Y también las que empezasteis conmigo hace 4 años, porque tener un local propio te da más visibilidad y trajo gente nueva.
A todas vosotras ¡G-R-A-C-I-A-S! Gracias por seguir a nuestro lado, por valorar nuestro trabajo, nuestra dedicación, nuestras ganas de aprender y mejorar.
Y hoy, tras 4 años y un confinamiento sin precedentes en nuestra época, de nuevo ¡GRACIAS!… para todas han sido tiempos muy difíciles, para algunas más que para otras, y aún así, todas nos habéis escrito preguntando por nosotras y nuestras familias.
Cuando el día 12 de junio, tras el estado de alarma volvimos a abrir, no os podéis imaginar lo gratificante y bonito que fue, que todas pasarais por aquí, solo para vernos, preguntar….dar ánimos y decir… «¡Aquí estamos, cuenta con nosotras!».
Por todo ello, y mucho más tenía claro que este aniversario tenia que ser especial…
Tras todo este tiempo y este 2020 tan difícil, si algo me ha quedado claro es que lo mejor que sé hacer es trabajar en el mundo de la belleza y estar a vuestra disposición.
Espero, sinceramente, dentro de 20 años echar la vista atrás y que esta comunidad no haya dejado de crecer.
Un comentario
Qué alegría me da que estéis de cumpleaños, me han emocionado mucho tus palabras.
Yo soy muy nueva en esta pequeña familia vuestra, pero me siento muy afortunada por haber podido conoceros y muy agradecida a Beatriz, que desde el primer momento me acogió y me ofreció su ayuda sin más preguntas, gracias Beatriz y feliz cumpleaños!!