Hola ¿has podido disfrutar ya de tus días de vacaciones o eres de las mías, de las que se va en Agosto?. Sea como sea, el verano nos permite tener más tiempo para nosotras, ¿no te parece?, los días más largos, la ausencia de rutinas de cole, etc. al menos en mi caso, me permite dedicarme un poquito más a mi sin tanta prisa.
Te voy a contar 5 tips, facilitos para el autocuidado y belleza en verano que te ayudaran a tu bronceado por ejemplo…o si estás en un tratamiento corporal, ayudarás a los resultados. Vamos a ello!
1.- Exfoliante casero
Es cierto que la exfoliación en cabina es un tratamiento más completo que lo que te propongo. Pero puede que no tengas el tiempo para visitar el Beauty o prefieras venir a otros servicios, pues te cuento como hacerte un exfoliante casero.
Ingredientes: Aceite y sal o posos de café (estos últimos además estimula la microcirculación periférica)
Preparación: mezcla en un bol todos los ingredientes
Aplicación: En la ducha aplícate esta amalgama con movimientos suaves y aclarar con agua!
Resultados: ¡¡Voila!! Esto ayudará a la rehidratación de tu piel además de ayudar a tu bronceado.
2.- Hidratación con mi “pócima secreta”
¡Bebe más agua! El aumento de temperatura hace que nuestra piel transpire más lo que nos lleva a que se deshidrate más rápidamente. Puedes ayudar aumentando tu ingesta a 2L de agua y añadir otras bebidas refrescantes y sanas como mi “pócima secreta”.
Ingredientes: 1L de agua, 1 sobre de té verde (o té Matcha), 1 sobre de cola de caballo (cuidado si eres de tensión baja, si tienes dudas escríbeme y te doy otra opción) y 1 poco de jengibre.
Preparación: Hierve el agua y en una jarra mezcla los demás ingredientes. Espera unos 10 minutos a que infusione.
Listo para tomar: tómala caliente, templada o fresquita de la nevera.
Beneficios: te ayudará a drenar, aumentar tu metabolismo y rehidratarte.
3.- Muévete
Es verdad que hay más horas de sol y de calor, pero ¿no te parece un buen momento para un paseíto después de cenar o a primera hora de la mañana? Un ratito de caminata en buena compañía (o sola, a veces no hay mejor compañía que una misma),aumentas tus pasos, desconectas y te ayudara a conciliar el sueño a la vez que segregas endorfinas, la hormona de la felicidad.
4.- Cómete un Helado
Sí, sí, ¡co-me-te un -he-la-do! Hazlo de manera saludable, como yogurt con fresas o frutos rojos, compota de sandia congélalos….y disfrútalo!!! No se trata de comernos todos los días uno. Se trata de comernos un helado y disfrutarlo con todos los sentidos.
5.- Es verano, ¡Disfruta!
Y no un verano cualquiera…hemos llegado hasta aquí después de un curso de confinamientos, horas y horas de mascarillas….pero estamos en el buen camino, vamos a disfrutarlo con cabeza!!!!
Yo no paro de pensar en las novedades de Septiembre que creo que os van a encantar….un nuevo tratamiento facial….le estoy dando vueltas a nuevas aparatologías, un nuevo producto BR BEAUTY estoy deseando contártelo.