¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Feliz año!
Así con alegría, con una sonrisa y encarando este 2021 que, aunque difícil, nos enseñará cosas y será el comienzo del fin de esta terrible pandemia que estamos pasando.
Quiero aprovechar para darte las GRACIAS también por el apoyo que hemos recibido en la campaña de Navidad, como publiqué en un post de Instagram, el comercio de barrio sigue vivo y late gracias a ti.
Yo ya he hecho mi de propósitos del 2021 y me apetece compartirla, porque seguramente serás participe de ella. A priori son 3 cosillas que estoy deseando implementar en el centro.
1.- Estar más activas en las RRSS
Queremos compartir más información en nuestras redes sociales. Ah!! ¿Qué todavía no nos sigues? Pues encuéntranos en Instagram y en Facebook. Sabemos que es un portal que nos acerca y nos deja mostrarte gran parte de las “tripas” de nuestro trabajo, así que a través de esa ventanita quiero contar cosas del Beauty para que nos vayas conociendo un poco más.
2.- Formación y nuevos productos BR.
El segundo punto es un 2×1, ¿a qué me refiero?, pues seguro que sabes que aparte de estar al mando del Beauty me dedico a la formación y al estudio sobre todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza, desde el año pasado, me estoy centrando en la cosmetología, conocer principios activos de toda índole, como trabajan en nuestra piel, cuales son sus beneficios así como sus contra indicaciones, etc. Es algo que me apasiona, así que no sólo seguiré formándome en este campo, si no que ello vendrá de la mano de nuevos productos BR. ¡Sí! esa línea que “engendre y parí” a principios del 2020 y que ha ido teniendo hermanitos (nuestra protección solar hidratante 50 spf, la crema reafirmante efecto seda, el maravilloso serum vitamina C y el contorno de ojos) la familia irá creciendo a lo largo de este año, y espero que te guste tanto como a mi.
3.- Nuestras manos, las protagonistas en 2021
Estamos ya trabajando en protocolos donde las técnicas manuales sean las protagonistas.
Tras el confinamiento, y aunque era algo que más o menos sabíamos, ha quedado demostrado que lo que más te gusta y valoras son nuestras manos. Ese ratito que pasas con nosotras, disfrutando de un masaje circulatorio, drenante, incluso un masaje anticelulítico que en ocasiones puede ser molesto. Y como a nosotras lo que más nos gusta es mimarte, nos centraremos en terapias manuales, tratamientos y protocolos donde impere los masajes y mimos.
Hemos iniciado esta andadura, con el tratamiento facial Isseimi Natur, un tratamiento que combina masaje Kobido, piedra Jade y Guasha con productos naturales. Pues queremos seguir haciéndolo y poder presentarte un tratamiento manual top de cara al verano.
Estoy deseando poder compartir contigo cada uno de estos propósitos. Te espero con una sonrisa detrás de la mascarilla, como mucho gel hidroalcohólico, ventilación, desechables mono uso, y con unas ganas inmensas de mimarte.